Perrita al borde de la muerte espera alguna ayuda – Mira cuando porfin ve a su salvador

0
480
loading...
loading...

Si quieres aprender si una persona tiene buen corazón, fíjate en el trato que les da a los animales.

Los perros son del afabilidad de casi todo mundo, no sólo por ser el mejor amigo sino porque encima de fieles y condicionales, son amorosos y cariñosos, es por eso que son los más elegidos como mascotas. Adicionalmente la forma en que cuidan y protegen a los que aman, es verdaderamente admirable, por ello, debemos de corresponder a todo lo que ofrecen dándoles un buen trato y ayudándolos cuando nos sea posible sin importar que nosotros no seamos sus dueños, actos así son los que le regresan la fe a la humanidad.

Felizmente asimismo existen organizaciones encargadas

de protegerlos y rescatarlos, tal como la Animal Aid Unlimited de la India.

Esta estructura recibió un día una citación de cierto que alertaba que un perro había caído a un profundo pozo. No sabía cuánto tiempo tenía ahí pero era claro que necesitaba ayuda, se encontraba en mal estado y muy decaída, tal vez ya tenía varios días atrapada en ese zona y nadie se había tocado el corazón para rescatarla.

Youtube

Ella como toda una zamarra había tratado hasta el cansancio de subir por las paredes pero su fuerza se había terminado y se dio por vencida, estaba devastada y las patitas ensangrentadas de tanto esfuerzo e intento, su lucha por subir no logró tener éxito.

Gracias a Dios una persona la miró y aunque trató no pudo alcanzar por si solo rescatarla así que decidió comparecer a la estructura, quienes acudieron de inmediato al llamado y de no ser por ellos, la perrita no hubiese sido recatada.

Seguramente como a mí a muchas más personas nos da paladar memorizar que este tipo de organizaciones existen sin ningún tipo de rendimiento, su único objetivo es cuidar de los animalitos que están en algún tipo de peligro y ayudarlos. ¡Dedicarse a ayudar a los animales es una quehacer admirable!

Youtube

Baste ver la reacción de la perrita al ser rescatada para darnos cuenta que no hay mejor paga que ello, en el posterior vídeo podrás mirar su rescate:

Su desesperación por salir de ese horrible pozo me dejó sin palabras y me conmovió todo mi ser, definitivamente quien dice que los animales no sienten están en un completo error pues esta perrita se miraba muy decaída al advenir días encerrada sin esperanza de que nadie la rescatara, por fortuna esta estructura la ayudó a salir de ahí y ahora la tienen en un refugio en donde le dan todas las atenciones que merece.

¿Qué te pareció este rescate? Si tú todavía estás de acuerdo en que los animales sienten y que merecen respeto y mucho bienquerencia, comparte este artículo con tus amigos para que estos héroes sin capa obtengan el agradecimiento que no están pidiendo pero que de verdad merecen por su hermosa ocupación.

Fuente consultada: vidatime/newsner

La entrada Perrita al borde de la asesinato aplazamiento alguna ayuda – Mira cuando porfin ve a su salvador se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...