Perrito cholo acorrala a un hombre y lo amenaza con un machete en el hocico

0
36

Cuando escuchamos que muchas personas tratan de “humanizar a sus perros”, pensamos solo en que les ponen ropa o los sientan a tomar a la mesa, pero este caso nos demuestra que igualmente aprenden de los malos ejemplos, como atacar a alguno con un bayoneta. Si no lo crees, aquí tenemos las imágenes en donde se muestra a este perrito “cholo” que acorrala a un novicio con esta armamento.

Entre gruñidos, el perrito tomó un alfanje con el hocico y empezó a atacar a un adolescente, lo que de inmediato se hizo vírico, pues no es popular ver poco así. Uno retraso ver a un can ladrando y tratando de morder, pero no que tome un armas, incluso parece que agarra impulso para editar el machetazo. La víctima terminó acorralado contra la muro, cubriéndose con una patineta.

Lo más atípico de la situación es que no solo toma una vez el alfanje y se garrocha el ataque, sino que en repetidas ocasiones lo utiliza para amedrentar al humano, quien no tiene más opción que tratar de eludir a este perrito, el cual parece tener entrenamiento en el uso de armamento blanca, lo que lo hace doblemente peligroso, pues si le quitan ese objeto, todavía le queda la mordida.

Aunque no se ha confirmado, se dice que esto ocurrió en Colombia y le ha transmitido la reverso al mundo, despertando cientos de dudas porque no se sabe si este perrito actuó de forma espontánea o si lo han estado entrenando para que pueda usar el bayoneta, no lo sabemos, lo que sí es que cuando le pregunten al compañero humano de este can: “¿Tu perro muerde?”, él responderá: “No, solo te ataca con su machete”.