Perrito corre por error medio maratón y fue de los primeros en llegar; esta fue su travesía

0
131
loading...
loading...

Mientras hay atletas que se ejercitan durante mucho tiempo para completar una carrera de maratón, esta perra bloodhound consiguió calar en séptimo ocasión sin entrenamiento; solo quería salir a valer.

Ludivine se metió por error al medio maratón en Elkmont posteriormente de que su dueña la dejara salir al huerta. Su casa estaba cerca de la raya de salida, y cuando estaba en el patio haciendos sus deyección, esta hembra de raza bloodhound (o San Huberto) vio a los corredores comenzar la carrera y por diversión se unió a ellos.

April Hamlin, la dueña, no alcanzó a detenerla y solamente le quedó observar, muriendo de pena, como su perra corría en la media maratón. Con tan solo dos abriles, Ludivine no sabía en lo que estaba metida y en una ocasión se detuvo a olfatear un conejo muerto que estaba a fracción del camino. Pero luego reanudó la carrera.

perro corre maratón

Casi por resistir a la meta, Ludivine se desvió para envidiar con un orden de vacas. Todos pensaron que ya se había ido, pero volvió a aparecer en la pista y terminó la carrera. Llegó en séptimo superficie, carencia despreciable si se tiene en cuenta que ni siquiera estaba participando oficialmente. Recibió una medalla por su mérito y su graciosa correr le dio revés al mundo.

por diversión perro corre maratón

Lo extraño es que, según su dueña, completaó la carrera aunque normalmente es muy perezosa. Bueno, tal vez estaba guardando su energía para usarla en el mejor momento. ¿Quién es una buena corredora?

perro corre maratón

loading...