Perrito cosplayer se disfraza de Vegeta y Goku y se ha ganado todo nuestro respeto

0
234

Si consideras que la serie animada de Dragon Ball es lo mejor que puede tener en el universo, y que el perro es el mejor amigo del hombre, entonces no dudarás en adscribir con un 10 a este perrito disfrazado como uno de los personajes de la serie.

Vegeta es uno de los personajes más populares, adicionalmente de Gokú, obviamente, y por ello muchos lo eligen para ponerse un disfraz y parecerse a él.

Las redes sociales de inmediato se rindieron delante este animalito al que ya consideran como el mejor cosplayer perruno que existe en el mundo, por la forma en que parece disfrutar el que le pongan los disfraces.

Harley es el nombre del can que se ha convertido en cualquiera afamado luego de que sus fotos empezaran a circular por Instagram y a ser compartidas por otras páginas y redes sociales, así que ahora es una celebridad.

Aquí tienes la foto:

Pero esta no es la primera vez que se disfraza, pues ya tiene un camino itinerario en las artes del cosplay, y por supuesto, una buena saco de seguidores.

Vamos a ver otras de sus caracterizaciones para que te des cuenta de lo bueno que es (y incluso su compañera humana) en esta forma de divertirse y convertirse en personaje de series, cómics y películas.

Aquí tienes:

1.

2.

3.

4.

5.