Perrito empuja la silla de ruedas de su mejor amigo humano y conmueve al mundo

0
91

Ya es una frase muy popular el opinar que “el perro es el mejor amigo del hombre”, pero cuando nos encontramos con casos como este, nos damos cuenta de la importancia de esta relación, que ha perdurado a través de los siglos, y que hoy está más robusto que nunca.

Danilo Alarcón tiene 46 abriles y vive en Filipinas, donde se le ve por las calles, en su arnés de ruedas, ya que perdió la movilidad en las piernas, acompañado de su perrito Digong.

Luego de lastimarse la columna vertebral en un percance en motocicleta, Danilo tuvo que resignarse a usar una arnés de ruedas para poder moverse por la ciudad, y fue ahí donde una mujer de nombre Faith Revilla y su consorte encontraron a este dúo.

Lo increíble fue ver cómo este perrito empuja la arnés de su compañero humano para ayudarle a moverse. Esto tienes que verlo:

¡Estos son verdaderos amigos! Y por supuesto, todavía se toman su tiempo para descansar:

Faith comentó:

Nos sentimos bendecidos por deber sido testigos de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su arnés de ruedas a lo espacioso de la calle.

Hombre con su perro

Pensé que solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una estampa muy vivo. No tengo palabras para describir mis emociones en este momento.

Perfectamente dicen que el acto sexual no tiene límites, y aquí se demuestra…