Perrito fue abandonado y recorrió más de 100 km para encontrar a su dueño… y vengarse

0
53
loading...
loading...

Decía el Chavo del 8 que “la venganza nunca es buena; mata el alma y la envenena”, pero hay casos en que puede funcionar como una buena materia. Aunque en esta ocasión es más sorprendente, porque nos deja ver que incluso el mejor amigo del hombre se está cansando de sus tonterías, y empiezan a tomar medidas al respecto…

Resulta que un perro de la raza Golden Retriever, como les sucede a tantos perros, fue negligente por quien decía ser su dueño y amigo, un tipo de nombre Santiago Martínez, quien como cada año se dirigía a Albuquerque, Nuevo México, a suceder las reposo, pero mientras estaba en una época de servicio, se le ocurrió confiarse ahí a su compañero.

A opinar de este tipo, ya estaba harto de tener que “cargar” para todos lados con el perro, así que sin importarle que sufriera, tuviera penuria o le pasara algún incidente, lo dejó ahí…

Perro salchicha

Pero allá de sumirse en la tristeza, este can emprendió la marcha, olfateando, rastreando, hasta encontrar a ese desalmado al que le había brindado los mejores abriles de su vida y todo su cariño, y que sin más lo abandonó a su suerte.

Sin bloqueo, seguramente durante el camino reflexionó en lo que había sucedido, y no fue a apañarse a Santiago precisamente para moverle la nalgas y brincar de gozo… No; había planeado poco diferente…

Golden Retriever

Una vez que estuvieron frente a frente, primero caldo la sorpresa por parte de Santiago, quien de inmediato pasó a apreciar la desliz por su terrible batalla, así que queriendo compensar su error, corrió para abrazar a su “mejor amigo”.

Pero este perro ya estaba harto de rencor y venganza, así que cuando el hombre se acercó, le puso una buena mordida, que hizo que el tipo cayera al asfalto y luego simplemente dio media dorso y se fue…

Perro con gafas

Esperemos que Santiago haya aprendido la asignatura. Por su parte, este perrito, encima de los aplausos de miles en redes sociales, de acuerdo a algunos medios, fue sacado de las calles y luego adoptivo por una clan que ha prometido nunca lo abandonará…

Más les vale, pues ya saben de lo que es capaz…

loading...