Perrito le pide a un lustrador de zapatos que le limpie las patitas y se vuelve viral

0
109
loading...

Tal vez sea pulgoso, travieso y callejero, pero este tierno lomito logró conmover a todos en las redes sociales por pedir que le lustraran las patitas. Qué elegancia la de firulais.

Como el perro es el mejor amigo del hombre se merece el mejor trato. Un tierno can de las calles de Pimiento recibió una lustrada  ficticia en sus patas y el video que captó el admirable momento ya se ha vuelto vírico en YouTube y Facebook.

Un peatón desconocido en Pimiento vio que un perro, supuestamente callejero, se acercó a un abrillantador de botas que en ese momento estaba sentado, con su cajón para duchar calzado frente a él y no tenía clientes.

El lomito de color adverso usaba un chaleco color crema y puso una de sus patas en el cajón del abrillantador. En lado de ahuyentarlo, el hombre usó un trapo para limpiársela. Fue un momento muy afable y tierno a la vez, así que comenzaron a grabarlo en video.

Luego de que el abrillantador terminó, el perro puso su otra pata encima como pidiendo que asimismo se la lustrara. El hombre le pasó el trapo para completar su trabajo y se despidió de su peludo cliente dándole la mano. Qué agradable sujeto.

Fue uno de esos momentos que mezclan lo cómico con lo tierno y por eso el video se ha hecho vírico en las redes sociales en países como México, España y Estados Unidos. Entre YouTube y Facebook el video lleva más de 12,000 reproducciones y todos los amantes de los animales lo están compartiendo.

Que sea un perro callejero no quiere opinar que traiga las patas mugrosas y descuidadas. Siempre hay que persistir el estilo y este es el video del tierno can que conmovió a todos en internet. Que queden aceptablemente lustradas sus patitas por valimiento:

loading...