Perrito listo entró a la estación de policías para “decirles” que se había perdido

0
115

Parece que el mejor amigo del hombre es cada vez más inteligente y ya aprendió —como el buen pequeño que es— lo que debe hacer si de pronto no recuerda cómo retornar a su hogar.

Los oficiales de una periodo de policía en Odessa, Texas recibieron la peluda recepción de Pequeño, un perro pastor germano de un año de perduración. El can llegó al oportunidad a las 3:30 de la mañana del 11 de febrero, con una postura inocente como si estuviera perdido y pidiera ayuda.

Según el dominante Rusty Martin, cuando Pequeño llegó notaron que tenía un collar pero la placa de identificación se había perdido. El perro se paró con sus patas delanteras en el mostrador, como pidiendo ayuda. Llamaron a los servicios de rescate animal para que fueran por él y, mientras esperaban, los oficiales se divirtieron arrojándole una pelota de tenis.

Pero así de rápido como llegó, así de rápido Pequeño se fue corriendo de la tiempo y nadie lo pudo detener. Los oficiales del turno noctámbulo tuvieron un momento de alegría con esta inesperada turista y contaron lo que había pasado en una publicación de Facebook.

Entonces… este pequeño acertado entró al azar en la recibimiento del Sección de Policía anoche. Estamos pensando que quería postularse para un puesto K-9 a posteriori de eliminar una situación de tipo Lassie. Le dieron mucho acto sexual y atención hasta que decidió que era hora de que se fuera. Salió y posteriormente de una búsqueda agotadora no se encontró. Nos sentimos aliviados al retener que regresó con seguridad a su dueño. Pequeño es bienvenido en cualquier momento.

El dueño del perro, Edward Alvarado, no se había entregado cuenta de que su amigo se había escapado en la mañana, y fue hasta el día ulterior cuando uno de sus sobrinos le mostró la publicación en redes sociales y le preguntó “¿Ese es Chico?”

Edward volvió acompañado de Pequeño a la periodo de policía y les explicó a los oficiales que él y su amigo canino vivían cerca de ahí, así que es muy probable que vuelvan a ver a este perro pronto deambulando por el vecindario.