Perrito llora al descubrir que fue abandonado por sus dueños; las imágenes te van a conmover

0
74

Si creías que otras especies animales no tienen sentimientos, estás muy erróneo. El video de AJ, un perro mezcla de pitbull con campesino retriever, que se puso a lagrimear cuando fue descuidado en un refugio, conexo a su hermano Toby, te lo va a demostrar.

Estas imágenes han conmovido al mundo, pues el rostro de dolor de AJ es como para romperle el corazón a cualquiera, menos a quienes siguen abandonando y maltratando animales en torno a del mundo.

El refugio Saving Carson, en California, recibió a AJ y a Toby, quienes ya tenían varios abriles en un hogar, por lo que el trauma por el desamparo fue demasiado robusto, haciendo que este perrito se pusiera muy triste y comenzara a lagrimear…

AJ el perro que llora

Una persona, miembro del personal de este refugio, se audición en el video mientras trata de animarlo, pero parece que AJ está deprimido y no quiere aprender cero.

A través de su cuenta de Facebook, Saving Carson comentó:

El dulce A.J. es hermoso y tiene una energía increíble. Se rindió con su hermoso hermano Toby; caminaron con una correa uno al flanco del otro cuando llegaron, pero ahora están confundidos y solos, perdieron su hogar y a ellos mismos. Necesitan ayuda.

Sin requisa, esta historia ha tenido un final acertado, ya que las imágenes se hicieron virales, así que muy rápido una comunidad acudió al refugio y adoptó a AJ, y lo mejor de todo es que ¡igualmente se llevó a Toby, su hermano!, por lo que podrán seguir juntos…

Perro guiña el ojo

Ya no llores más AJ, todo está correctamente…