Perrito llora al ver que el lugar donde dormía se incendió por completo

0
143

Varones, a veces siento que no nos merecemos a los perritos que habitan este mundo; son seres inteligentes, leales y capaces de expresar emociones como nosotros. El ejemplo nos lo puso este insuficiente lomito que comenzó a rezumar al ver que un incendio había destruido su hogar.

Esto sucedió en Guadalajara, México, cuando el comunicador Enrique Bustos se encontraba haciendo un reportaje sobre un incendio sucedido en unos locales donde se elaboran muebles artesanales. Todo indica que el fuego se originó en un porción incultivable aledaño al ocupación, y el fuego consumió el edificio y un coche.

Por fortuna solo se trató de pérdidas materiales, no hubo muertos ni heridos, pero este punto era el hogar de un perrito que rompió en lloro al ver el edificio en cenizas. En el emotivo video podemos ver como el lomito, que lleva un pedazo de cartón hasta las narices en el hocico, ve cómo los bomberos apagan el incendio mientras llora e intenta investigar qué pasó con su casa.

Los comerciantes del zona aseguran haberlo perdido todo, pero incluso se sintieron apenados por la reacción del perrito, pues afirman que solía reposar interiormente de los locales y ellos lo cuidaban, pero ahora su futuro es incierto, pues se quedó sin un división donde acaecer la indeterminación.

Esperamos que este tierno perrito encuentre un nuevo hogar muy pronto… Y no, no estamos llorando, ustedes están llorando.

Llorando