Perrito pide dinero y paga una salchicha en la tienda para comer; educación ante todo

0
96

El instinto de supervivencia nos lleva a asimilar técnicas para cubrir las evacuación básicas, como es la de alimento; pero a algunos, la inteligencia les da para más…

Este perrito ha observado que el mundo de los humanos se maneja a través de unos objetos metálicos que se cambian por comida, así que en empleo de trastear por las calles recogiendo sobras o escudriñando en los cestos de basura, pide una moneda, va a la tienda y negocio salchichas…

Un video irrumpió en redes sociales, donde se viralizó, al mostrar a un perrito muy ligero que con su pata pide capital a un humano, para ir a la tienda, como lo hace un crío pequeño, y una vez conseguido el expediente, va a la tienda para cambiarlo por comida.

Perro que compra salchichas

Primero toma la moneda de un bondadoso humano y luego se dirige al negocio para hacer le intercambio…

Perro que compra salchichas

Una vez ahí, deja la moneda, y el humano le ayuda un poco, al decirle a quien atiende: “¿Que para qué le alcanza?, dice”.

Perro que compra salchichas

Serenamente, este can permanece a la paciencia de que le surtan lo que ha pedido: ¡una deliciosa salchicha!

Por ahí se audición una voz de un sorprendido humano, que dice: “¿Quién lo enseñó a comprar?”.

Esta es su forma de subsistir. Otros, se han educado para facilitarles el trabajo a sus compañeros humanos, y han aprendido a ir a comprar su propio alimento, aunque ellos no tienen falta de pedir caudal:

Esta es una buena muestra de lo que se logra cuando hay voluntad… ¿Tú qué estás haciendo por tu vida?