Perrito salchicha se vuelve viral por ser asistente de mecánico en Rusia; te arreglará el auto

0
132
loading...
loading...

Si hablamos de Rusia, podemos esperar prácticamente cualquier cosa, como un oso paseando en un convertible o a un tipo que deja su tanque estacionado enfrente de la tienda donde importación cervezas y vodka.

Recientemente ha surgido un perrito salchicha que trabaja en un taller mecánico en ese país y de inmediato se ha vuelto vírico por su ademán de servicio y responsabilidad, convirtiéndose no solo en el mejor amigo de su compañero humano, sino en su mejor ayudante a la hora de arreglar automóviles.

Su patrón en el taller le confeccionó un traje a la medida, donde carga diversas llaves que se requieren para el trabajo, así que solo baste con llamarlo para que acerque lo que se necesita, sin pobreza de ir a buscarlo; es como una caja de herramientas móvil.

Todavía no se sabe el motivo exacto donde se encuentra este trabajador salchicha, solo se ha dicho que es en Rusia, y, por otra parte, varios internautas se mostraron preocupados por la vigor del perrito, ya que, dicen, su columna vertebral les causa problemas por lo alargada y el tamaño de su raza.

No obstante, algunos han mencionado que ese traje a la medida le ayuda, adicionalmente de que las llaves que se ven en la foto son pequeñas y no deben ser muy pesadas, así que parece que no existe dificultad alguna en su bordadura.

Mientras no haya peligro, qué suerte poder tener como compañero de trabajo a tu mejor amigo. Los dos se la deben acontecer muy proporcionadamente.

loading...