Perrito se encariña con el chofer de un autobús y lo persigue; su búsqueda conmueve a Internet

0
123
loading...
loading...

A veces no elegimos a nuestras amigos; simplemente llegan a nuestra vida, nos persiguen y se niegan a separarse de nuestro flanco. Así la pasó a un conductor de autobús y su nuevo amigo de cuatro patas.

El chofer de un autobús manifiesto en la ciudad de Quezón, en Filipinas, había trillado a un perro que estaba persiguiendo su transporte. Cuando él paraba, el can intentaba subir, pero el conductor aceleraba para que no lo hiciera. Tenía miedo de que tuviera alguna enfermedad y mordiera a sus pasajeros.

Una de las mujeres que iba en el autobús comenzó a aprender con su celular los intentos del perro para subirse. El can intentó subir varias veces, pero cuando ya tenía las patas delanteras en el camión, el chofer aceleraba y la persecución seguía y seguía. Incluso hubo personas que le arrojaron comida para que se detuviera, pero él siguió persiguiendo el camión.

Este lomito sin hogar no se rindió y siguió intentando subir al autobús, hasta que el chofer se rindió y detuvo el camión para que se subiera. Contrario a lo que pensaba, el animal resultó ser manso y se comportó muy aceptablemente en el autobús.

Descubrieron que este perro no tenía hogar y cuando el chofer terminó su turno, lo adoptó y se lo llevó a su casa. Toda su insistencia, cansancio, persecución y esfuerzo rindieron frutos.

Jaypee Barcelinia fue la mujer que grabó todo en video y lo subió a las redes, donde el perro se volvió vírico por su tierna insistencia. Este es el video que subieron a Youtube del lomito callejero que persiguió un autobús para obtener a un nuevo hogar:

loading...