Perrito usa puente peatonal mientras los humanos corren para cruzar la calle y se vuelve viral

0
144

Tal parece que la domesticación de los perros ya superó incluso a algunos seres humanos, pues hay canes que hacen atuendo de su inteligencia y aprendieron a usar los inventos del hombre que las personas ya no usan… aunque sea por supervivencia básica.

Entendemos que usar un puente peatonal puede ser cansado para quienes no estamos acostumbrados a las escaleras, pero siquiera vamos a desmentir que se construyen por una razón muy sencilla: evitar que haya más atropellos y pérdida de vidas, de cualquier especie. Este perro comprendió a la perfección para que sirve uno de estos puentes y por eso lo usa.

En un video que se ha hecho vírico en las redes sociales, un hombre grabó como otro cruzó una calle en su bici acordado bajo un puente peatonal, arriesgándose a ser atropellado, y cómo este can había cruzado sano y a excepto usando el puente.

El video de tan pronto como 28 segundos de duración fue filmado en el municipio de Gómez Palacio, en Durango, México, y ahí se ve al perro cruzando tranquilamente por el puente colocado sobre el avenida Ejército Mexicano. El hombre que lo grabó reflexionó sobre esta bizarra situación, en la que hasta un can entiende cómo se debe cruzar la calle.

Amigos, buenos días, vean, los “animales” cruzando por el periférico y los perritos cruzando el puente. Es la diferencia entre un animal pensante y uno que no piensa. Ahí nomás para que se pongan listos, chavos.

El video lleva más de 23,000 reproducciones y ha sido compartido más de 500 veces por mostrar la educación viario de este perro blanco y callejero. No solamente es un buen pequeño, sino que pareciera tener más sentido popular que muchas “personas civilizadas”. Cierto dele un gran hueso a este canino tan preparado.