Perro de la milicia recibe una medalla para honrar su valentía; le gustó tanto que se la comió

0
563
loading...
loading...

No cualquier perro recibe un examen y menos una medalla al valencia luego de exceptuar vidas en combate. Y en esto los humanos somos distintos a los fieles amigos cuadrúpedos, mientras que tú la colgarías en la sala de tu casa, ellos se la comen, porque a fin de cuentas, cada quien hace con sus cosas lo que quiere, sobre todo si es un héroe de cruzada.

Conozcan a Mali, el perro de las fuerzas especiales que ayudó a liberar las vidas de muchos soldados británicos en Afganistán. Estará conmigo hoy en el sofá.

El orgulloso pastor belga malinois llamado Mali fue premiado como miembro de las fuerzas especiales por librar vidas en 2012 como parte de la ocupación del Special Boat Service en Afganistán.

A pesar de acontecer resultado herido por la crisis de tres granadas, este fuerte soldado continuó buscando explosivos para puntualizar una ruta segura para su equipo.

mali

Los esfuerzos de este pastor fueron reconocidos por el ejército. Su manejador lo describe como un “ángel guardián”.

Pero nuestro héroe peludo tiene una forma distinta de mostrar que poco le gusta, como cuando tu perro se come tus tenis o el control remoto, él se comió su medalla.

En un momento captado en un programa de la BBC, el can perdió la compostura y masticó su medalla y luego publicaron la foto donde no parece tener intención de regresarla:

perro

Cuando no sientes ganas de colgarte la medalla por valencia.

Mali es uno de los 68 animales que han recibido la medalla, entre ellos están 32 palomas, 31 perros, 4 caballos y un pícaro.

El postrero perro en ser premiado fue Sasha, cuyo heroísmo fue agradecido póstumamente en 2014. Murió contiguo con su manejador el soldado Kenneth Rowe en una emboscada en Afganistán.

El director de la veterinaria PDSA, Jan McLoughlin, dijo a The Telegraph:

A pesar de tener heridas horribles, se quedó con su manejador y siguió delante con él para cumplir con su deber.

Es por esa valentía y devoción al deber que le entregaron el inspección. Su manejador explicó cómo Mali se había hecho de una gran reputación entre los soldados:

Cuando fuimos enviados a esta operación sentíamos que era un cielo cancerbero entre nosotros, que mínimo nos podía acontecer.

armada perro

Hoy un perro increíble llamado Mali recibirá la prestigiosa medalla PDSA, equivalente a la Cruz de la Trofeo. El belga malinois ha sido agradecido por sus heroicas acciones en Afganistán.

La operación que le valió la medalla a Mali, involucraba una lucha contra grupos fuertemente armados y muchos suicidas con bombas en un edificio de seis pisos en Kabul. Este es un video:

El familia de guerrilleros se había fortificado en toda la cuadra disparando y lanzando granadas. Los soldados estuvieron peleando y recuperando suelo por firme por más de ocho horas y con bajas sensibles.

Varias medallas se entregaron todavía a soldados que estuvieron en esta delegación, incluido el manejador de Mali.

Luego de que se recuperó de las heridas en su estómago, pecho y orejas, Mali se jubiló del servicio activo y ahora trabaja en la Royal Army Veterinary Corps (RAVC) donde ayuda a entrenar nuevos manejadores.

perro gif

loading...