Perro roba una bolsa de comida de un súper y antes de salir se desinfectó sus patitas

0
71

Quizá rompió las leyes que no permiten la entrada de perros a los supermercados y que nadie debe salir sin avalar por los productos que se lleva, pero al menos este can respetó las normas de sanidad y los protocolos de higiene.

¿Se trata de otro miembro de la manada de peludos delincuentes organizados por el Firuláis? Eso todavía queda por investigarse, pero lo que sí se sabe fue que este perro quedó filmado por las cámaras de seguridad de una tienda D1, en Colombia, mientras robaba con astucia y mucho cuidado.

El video de circuito cerrado muestra al perro deambulando por un pasillo de la tienda en investigación de poco para tomar. De entre todas las cosas que pudo robar escogió una bolsa de alimento de un estante y lo hizo con tanta cautela que no tiró ningún otro producto.

Con la bolsa en el hocico, empezó a deambular cerca de la salida. Fue tan sigiloso que ni siquiera un cliente que estaba cerca logró verlo y pudo seguir andando para escapar.

En motivo de salir corriendo a toda velocidad, siguió avanzando con destino a la salida. Incluso logró soslayar a una empleada que estaba cerca de la puerta y cuando esta se abrió, el perro tuvo la precaución de suceder por encima de los tapetes sanitizantes que estaban en el suelo. Criminal pero desinfectado.

Entró sin que lo vieran, escogió lo que robaría con calma, salió sin prisa, desinfectó sus patitas y terminó huyendo tranquilamente de la tienda. Fue el crimen consumado y a salvo siguió los protocolos de higiene.

El video fue publicado en Twitter y se hizo vírico porque de verdad parece que el perro cometió su atraco con todo cuidado, incluso da la impresión de que pasó sobre los tapetes sanitizantes premeditadamente.

Este perro en Colombia no es un desconsiderado, podrá ser callejero, cleptómano, pulguiento, desconsiderado, pero nunca saldría de una tienda con una bolsa de comida para perro robada sin desinfectar sus patitas.