Perros vs Gatos: el gracioso challenge que demuestra que los perros son un desm*dre

0
160

En este mundo hay dos tipos de personas: quienes aman a los gatos y quienes aman a los perros; incluso, existe una batalla interminable para determinar que orden es el correcto y que especie es la mejor.

Y es que existen cientos de pros y contras sobre cada animal que, más que determinar cual es mejor, señalan sus diferencias únicas, como el hecho de que los gatos son más independientes que los perros, o que estos últimos son más nobles que los felinos.

En fin, esta pelea fue llevada a redes sociales, y es que distintos usuarios han creado un desafío vírico llamado “Desafío de gato contra perro”, que muestra una de las grandes diferencias entre estos dos animales.

El punto de este combate es poner en el camino de nuestras mascotas una serie de pequeños obstáculos que impidan su paso. Los gatos lo cruzarán sigilosamente y sin tirar ningún objeto, y los perros… Bueno, los perritos son muy bonitos…

1. El lomito ni siquiera lo intentó

2. El gatito escasamente y tocó las piezas de dominó

3. Este perrito hizo un gran intento

@captains_adventure

When u actually have 2 cats #petlife #golden #goldenretriever #cat #kitty #brothers #goodboy #dog

♬ Jaws Theme – Jaws

4. Este pequeño ligero lo intentó con todas sus fuerzas

5. Un aplauso para este perro-gato

6. Mapache Vs. Pícaro Vs. Perro

7. Lo importante no es cómo lo hagan, sino que lo hagan

8. Hay perritos cuidadosos

9. Por dos esmaltes y este perro es micifuz

A mi este pelea solo me hace ver que los gatos son malvados y cuando tiran cosas de las mesas o las repisas lo hacen con toda la intención.