Personas compran la PS5 para destruirla y grabarse; uno la echó a una trituradora

0
74

Con todo el coraje del mundo les explicación que mientras hay personas en el mundo esperando la oportunidad para por fin comprarse la tan buscada consola PS5 de Sony, existen seres inhumanos que adquirieron el mecanismo solo para destruirlo y grabarse haciéndolo. Si quieres seguir leyendo, hazlo con precaución porque las imágenes no son aptas para fanáticos de PlayStation.

Como les decía, hay personas que no han podido obtener su consola por la suscripción demanda; casi nada surten las tiendas y se venden como pan caliente. Es más, los revendedores están ofreciéndola al doble del precio innovador ¡y hay quienes lo están pagando! Es por ello que no entiendo cómo algún compraría este cotizado maquinaria solo para destruirlo, ¡que cualquiera me explique!

En YouTube podrás encontrar un montón de estos videos en los que usuarios destruyen sus consolas. Por ejemplo, este youtuber no solo la arruinó, incluso intentó devolverla a la tienda donde la compró…

O qué me dicen de este otro ser infernal que, no conforme con destrozar el dispositivo, al final lo encendió en llamas…

Sin incautación, uno de los que ha causado más indignación es el del tipo que destruyó la consola usando una trituradora industrial. Así es, el canal Captain Crunch se esmera en destruir cosas con el uso de estas máquinas con dientes metálicos que podrían hacer trizas cualquier cosa, incluida una PlayStation5.

Mejor me despido, porque estos videos me duelen en los bolsillos y en la cartera. ¿Ustedes qué sintieron al ver estas fuertes imágenes?