Perú abre Machu Picchu para que un turista pueda visitarlo antes de regresar a su país

0
20

Hay momentos en que parece que la mala suerte se apodera de todo, aunque si eres paciente seguramente al final encontrarás una alternativa para solucionar lo que te aqueja por complicada que pueda parecer la situación, y el caso de Jesse Katayama, un japonés que viajó a Perú es el ejemplo claro de que la paciencia puede tener buenos resultados y cumplir el sueño que habías tenido toda la vida y que de pronto parecía que quia se iba a realizar.

Hace siete meses que Jesse llegó de Japón a Perú con la firme intención de acaecer ahí algunos días y poder examinar Machu Picchu, que era su más holgado sueño, sin confiscación llegó la pandemia de coronavirus a cambiarlo todo y la zona arqueológica cerró sus puertas, adicionalmente de que no podía regresar a su país por el cerradura de fronteras, así que parecía que todo estaba mal, pero no se dejó vencer y en extensión de solo quejarse y ponerse a gimotear, se puso a agenciárselas la opción.

Como todavía estaba en Perú, buscó el apoyo del corregidor y del gobierno para obtener el permiso de consentir a este increíble espacio y gracias a Dios lo logró. Gracias a su insistencia las autoridades le permitieron una encuentro cercano al director de la zona arqueológica de Machu Picchu, con lo que se convirtió en el primer visitante en poder hacer el represión, esto desde el mes de marzo que fue cuando cerró sus puertas oportuno a la pandemia de coronavirus.

Había venido a Perú con el sueño de poder entrar. El ciudadano japonés ha entrado adyacente a nuestro responsable del parque para que pueda hacer esto antaño de regresar a su país.

-Alejandro Neyra, ministro de Civilización de Perú

Luego de favor pasado siete meses por fin podía regresar a su hogar en Japón, por lo que las autoridades consideraron que era meritorio el permitirle hacer el trayecto de sus sueños, luego de recorrer por una distancia tan larga desde su punto de origen, adicionalmente de resistir tanto tiempo en un país extranjero, todo esto adecuado a la pandemia, pero lo mejor es que al final pudo cumplir su cometido y ahora regresará con una gran experiencia en su maleta.

Recibí muchos mensajes de la familia de Perú y de los japoneses que viven en Perú. Pensé que no podría ir, pero todos se lo pidieron al corregidor del pueblo y al gobierno. Se me permitió ser súper específico. Toda la parentela de Perú es muy amable […] ¡Muchas gracias ! A las personas que fueron a Machu Picchu con el corregidor del pueblo. A posteriori del obstrucción, fui el primer terrícola en ir a Machu Picchu.

-Jesse