Perú golea a Trinidad y Tobago en amistoso de preparación para la Copa América Centenario

0
547
loading...
loading...

El Estadio Doméstico de Mediacaña fue el decorado donde la selección de Perú llevó a parte su primer partido amistoso de cara a su décimo en la Copa América Centenario.

Los dirigidos de Ricardo Gareca se enfrentaron a su similar de Trinidad y Tobago y lograron una elocuente trofeo por 4-0.

Los goles de la selección incaica fueron anotados por Christian Cueva (35’), Luiz Humberto Da Silva (38’), Edison Flores (50’) y Christian Benavente mediante extensión penal (93’).

La “Albicolor” presentó un equipo sin grandes referentes y plagado de jugadores que militan el en fútbol tópico, sin incautación, la vencimiento les permite iniciar este proceso de preparación con la casto suscripción. 

Los muchachos han cumplido en universal, hubo los agitación del primicia en algunos casos. Tengo la sensación de que se puede dar más desde lo colectivo y lo individual”, comentó Gareca una vez finalizado el duelo.

El trámite del partido fue controlado mayormente por el combinado incaico y su rival solo intentó alcanzar con peligro a través de contragolpes y pelotas paradas.

Este compromiso fue el primer amistoso antiguamente del inicio oficial en el torneo a desarrollarse en Estados Unidos. El segundo será frente a El Salvador el sábado 28 de mayo en el estadio RFK de Washington.

Cerca de rememorar que Perú integra el Agrupación B de la Copa América Centenario próximo a Brasil, Ecuador y Haití.

Fuente:T13.cl

loading...