Peruano viaja a Rusia, ve a una perrita herida de la calle y se la lleva a su país

0
98

Ricardo Estratagema es un peruano que estuvo en Rusia para ver a su selección en el mundial, misma que no pudo acontecer de la etapa de grupos, pero eso no es lo importante, sino la compañerita que encontró por las calles de ese país.

Mientras andaba como turista, vio a una pequeña perrita herida, pero no pudo hacer más por ella (al menos en ese momento), solo cerciorarse de que estaría proporcionadamente, y luego tuvo que retornar a su país, manteniendo en ascuas a mucha muchedumbre que quería enterarse sobre el final de esta historia.

Tal parece que todo fue tan intenso, tras el partido entre Perú y Australia, que Búsinka, nombre de la perrita, lo dejó totalmente enamorado, tanto, que decidió retornar a Rusia para adoptarla y llevarla a comportarse con él a Perú…

Friends

Y bueno, esto asimismo demuestra que Ricardo adicionalmente de buen corazón tiene una buena cuenta bancaria, pues no es mínimo módico delirar hasta el otro flanco del mundo solo para adoptar a un perro…

Hombre con perrito

Veo que aparece una cachorrita y estaba cojeando. Tenía una de las patitas rotas y pensé que no podía dejarla sola. El problema era que yo viajaba a América al ulterior día.

Mientras tanto, dejó a la perrita con un veterinario, quien luego la trasladó a un albergue, mientras se realizaban los trámites para que la adoptara y pudiera recorrer a su nuevo hogar. Luego de 3 semanas, Ricardo regresó a Rusia para poder estar con Búsinka, quien ahora vivirá con él y con su novia.

Hombre con perrito

Esta experiencia, comentó Ricardo, ha cambiado su visión de las cosas, tanto, que se encuentra animado para instalar un albergue para animales en Perú:

Los animales no tienen por qué estar sufriendo en las calles, no tienen que estar pasando penuria ni frío.

¡Vaya que esta perrita logró enamorarlo! La mayoría hubiera dejado a la perrita abandonada en la calle, o tal vez la hubiera ayudado, pero no regresaría por ella…

¡Correctamente por este hombre!