Pescadería en Kuwait le pone ojos de plástico a los pescados para que luzcan frescos

0
191

Cuando uno cree que ya mínimo de lo que hagan los humanos lo puede sorprender, surgen verdaderas joyas como esta, que por lo regular, no son noticiero sobre poco positivo, sino de trampas que hacen estos seres para conseguir algún objetivo.

En esta ocasión, se trata de un negocio de pescado en Kuwait, quienes les colocaron luceros de plástico a sus productos, para que parecieran más frescos. Por cierto, si un pescado tiene los luceros hundidos, quiere sostener que ya tiene tiempo muerto, así que eso puede poner en peligro tu sanidad.

A través de Twitter se compartió la foto de uno de los pescados que vendía este particular, y claramente se nota que se trata de un ojo de plástico, pues el del animal está hundido y con un color amarillento.

De acuerdo al diario árabe Al Bayan, el establecimiento ya fue cerrado, al comprobarse la trampa que estaban haciendo, y por supuesto, el peligro al que estaban exponiendo a los clientes, pues un pescado en mal estado puede ocasionar una severa intoxicación.

La policía kuwaití ha cerrado una tienda de pescado que estaba pegando luceros a los pescados para que parezcan más frescos de lo que son. 🙂 A través del boletín Al Bayan.

Si esperabas que esto pasara desapercibido para la comunidad tuitera, estás muy inexacto:

Soy un gran fan de los luceros de plástico en frutas, vegetales, fotos de Trump… pero esta historia está podrida.

Yo, leyendo esto.

Aproximadamente del mundo se comercializan millones de productos que todos consumimos: ¿estás seguro de que lo que estás comiendo está fresco?

Piénsalo…