Pescadores encuentran extraña criatura marina en Alaska y creen que es un alien

0
92
loading...
loading...

El fondo de los océanos y mares es un sitio muy misterioso del que solamente hemos conocido una pequeña parte, y en el que habitan las criaturas más extrañas e insólitas.

De vez en cuando aparecen en las playas especímenes de increíbles animales submarinos con las apariencias más perturbadoras. Al más puro estilo de un historia de H.P. Lovecraft, unos pescadores en Alaska encontraron una viscosa criatura que impresionó a todos…

La pescadora Sarah Vasser-Alford iba a borde de una embarcación que recorría la costa de la Isla del Príncipe de Gales, y descubrió este animal de color naranja con forma de destino de mar, pero que tenía muchos tentáculos. Cuando ella le dio reverso se podían ver sus vasos sanguíneos.

Grabó su descubrimiento en video, y cuando lo publicó en Facebook todo mundo se quedó con la boca abierta. A pesar de ser una criatura del fondo del mar, los internautas creyeron que se trataba de un extraterrestre.

El video se hizo vírico en las redes y finalmente se supo que el animal era una hado canasta, una especie de equidorneo que vive en el fondo del mar. Aunque no es pernicioso para los humanos, esta rara criatura usa sus tentáculos para atrapar a sus víctimas hasta matarlas.

La publicación de Sarah tiene más de 1.4 millones de reproducciones y fue compartida más de 23 mil veces. Ella todavía aclaró en el video que el animal fue devuelto sano y ileso al mar, y que no sufrió ningún daño.

Quizá la hado canasta no es peligrosa para los humanos, pero les apuesto a que cualquiera se desmayaría del susto si de pronto se mete al mar y se le pega en una pierna.

Este es el video en el que se ve cómo la suerte canasta mueve sus tentáculos en la mano de Sarah. Es una criatura completamente perturbadora, pero que forma parte de las maravillas submarinas poco conocidas de la naturaleza:

loading...