Pharrell Williams revive en la era del jazz con dos nuevas canciones para el filme "Hidden figures"

0
503
loading...

Como nunca en su carrera, los últimos abriles han sido especialmente ajetreados para Pharrell Williams. El ex líder de N.E.R.D. le ha puesto su sello a buena parte del pop de la última plazo: fue nominado a un Oscar por Mejor Canción Diferente con su tema “Happy”, fue parte de dos de los singles más sonados de 2013 con “Get lucky” de Daft Punk y “Blurred lines” de Robin Thicke, y produjo otros sencillos de artistas como J Balvin, Frank Ocean Y Ed Sheeran.

Y continuando en esa senda, el productor estadounidense de 43 abriles presentó dos nuevas canciones que forman parte de la película “Hidden figures” —que se estrenará en navidad—. Con “Runnin'” y “Surrender”, el músico despierta en la era del jazz, gracias a un filme ambientado a comienzos de la segunda fracción del siglo pasado.

Porque la cinta cuenta la historia de la matemática afroamericana Katherine Johnson y de sus colegas Dorothy Vaughan y Mary Jackson, piezas esencia para que la NASA se alzara a la vanguardia de la carrera espacial.

“Hidden figures” cuenta con las actuaciones de Taraji P. Henson (“Empire”) como Johnson, Octavia Spencer —ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por “Historias cruzadas”— como Vaughan, y la cantante Janelle Monáe como Mary Jackson.

Encima, el reparto se completa con las actuaciones de Kevin Costner, Kirsten Dunst y Jim Parsons.

Fuente:T13.cl

loading...