¿Photoshop? Acusan a Oriana Marzoli de retocar sus fotografías

0
1035
loading...
loading...

Oriana Marzoli se encuentra radicada en España, trabajando en la televisión recinto. Por esto, la ex chica reality informa a diario de sus nuevos proyectos a través de redes sociales, pero fueron dos de sus últimas publicaciones las que llamaron la atención de sus seguidores.

Lee aquí: Leandro Penna mandó al psiquiátrico a Oriana Marzoli.

La extrema delgadez de la venezolana, hizo pensar a algunos de sus fans que estaba retocando sus fotografías, aunque hubo otra parte que se preocupó por su sanidad.

En la primera imagen se puede ver a la novia de Luis Mateucci, promocionando una aplicación de citas, vestida con un jeans y un sweater corto.

Lee aquí incluso: Luis Mateucci sobre su relación con Oriana Marzoli: “Me están manteniendo un poquito”.

Mientras que en la segunda foto, aparece sentada y en ropa interior, mostrando su delgado cuerpo. Pero algunos usuarios notaron que una parte de la cintura está más pronunciada que otra, por esto hablaron inmediatamente de Photoshop.

oriana 2

“Cada día queda más en los huesos es a pobre niña ella jura que se ve bien”, “Se nota mucho el fotoshop ya que la cintura esta dispareja a un lado le saco mas que al otro porque no ser natural digo yo???”, “Estás enferma?” y “Photoshop 😱😂, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas?.

loading...