Pichulotote habló sobre su ex: “Hubo agresiones, no físicas pero sí verbales”

0
506
loading...
loading...

Hace un tiempo antes, Luis Buzzio, incluso conocido como “Pichulotote”, fue acusado por su ex mujer de no pagar la pensión de alimentos a sus hijas. Destacando que según su ex mujer, el quiebre de la relación se habría originado por una supuesta infidelidad del maniquí.

La situación incluso llevó a que Pichulotote tuviera una orden de detención por el no suscripción de pensión de alimentos; situación que luego él intentó explicar, asegurando que se encontraba sin trabajo y por eso no podía remunerar.

Hoy y luego de varias semanas de esta polémica, el maniquí habló con el programa de La Cuarta donde se reveló detalles de la tortuosa relación que mantuvo con María Venegas, su ex mujer. “Hubo agresiones, no físicas pero sí verbales. Y esas duelen más que un golpe, te lo aseguro. Mi hija sufría mucho”.

Encima contó; “no me sacaba la madre, pero si me miraba en menos. Fueron seis abriles muy desagradables donde yo intenté descender el moño. No sé si la palabra es basureo, pero sí malos tratos diarios de su parte. En mi caso nunca sería capaz de levantarle la mano a una mujer”.

loading...