Pidió que le depositaran dinero para cervezas y donó lo recaudado a un hospital infantil

0
107
loading...
loading...

Cuando vamos a ver un partido de nuestro equipo predilecto no pueden agraviar unas cervezas correctamente heladas para animar el articulación, solo que a veces no hay moneda para comprarlas. Por eso a Carson King se le ocurrió pedir donativos.

Este devoto al futbol sudamericano asistió a un mecanismo en Iowa que fue transmitido en el programa College Game Day de ESPN. Se colocó lo más cerca que pudo de una cámara de televisión para mostrar durante media hora un inscripción que decía: “El suministro Busch Light necesita reabastecerse”.

Bajo esa frase, Carson anotó los datos de su cuenta de Venmo, un servicio de suscripción móvil, para que las personas le depositaran pasta y así poder comprar las necesarias cervezas. Todo se trataba de una broma, pero lo extraño es que de pronto comenzó a cobrar depósitos. Su chalado plan estaba funcionando.

En tan solo una hora ya tenía más de 400 dólares y no lo podía creer. Los depósitos seguían llegando y entonces se le ocurrió que debía hacer poco mejor que solo comprar cervezas.

Los cientos se convirtieron en miles de dólares y entonces King tomó una atrevimiento: donar al Hospital Pueril de la Universidad de Iowa todo el parné que había recibido.

Con todas las donaciones que he recibido por mi cartel de Cerveza Busch en el College Game Day , donaré todo, menos el costo de una cerveza Busch Light, para el Hospital de Niños de Iowa. ¡Estamos en más de $1,600.00 en este momento!

Cuando las personas vieron lo que este damisela de 24 abriles iba a hacer con el pasta que recibió por su broma, se sumaron a su estimable causa y las donaciones aumentaron.

Las compañías involucradas igualmente lo apoyaron con donativos. La cervezera Busch publicó en Twitter que estaba dispuesta a igualar la cantidad que Carson reuniera para los niños enfermos de Iowa. Hasta ahora la campaña de King lleva más de 29,000 dólares donados; él solo quiere compartir con los más necesitados la altruismo de todos:

Los niños se merecen todo lo que pueden obtener. Si puedo dárselos, se los daré.

La cerveza tiene el poder de unirnos a todos, y si encima se trata de ayudar a los niños, Carson hizo un llamado a la bondad que fue escuchado por mucha parentela. Este hombre se merece todo el respeto.

loading...