Pidió un Nintendo Switch y Amazon le mandó una botella de Fabuloso; la empresa se disculpa

0
108

Caballeros, si han hecho compras por internet sabrán que plataformas como Amazon a veces cometen errores y mandan productos equivocados, ausencia que no se solucionene pidiendo el reembolso del producto y mandándolo de regreso, pero ha de ser frustrante pedir poco muy valioso y tomar una tontería a cambio, como le pasó a esta comunidad.

Un hombre identificado como Garbo en redes sociales, expuso a través de Twitter el excéntrico malentendido de la tienda en fila Amazon. Resulta que su esposa quería sorprenderlo en su cumpleaños y le ordenó un Nintendo Switch. Cuando el pedido llegó a su hogar ella prefirió no abrirlo y revisarlo, pues quería que su marido fuera el encargado en cascar la pequeña caja el día de su festejo.

El video compartido en redes nos muestra a Cielo muy emocionado por ver lo que hay adentro de la caja de cartón. Hasta aquí nadie sospecha cero extraño, pues hasta se le audición asegurar “está pesado” mientras su mujer afirma que lo está, convencida de que es el dispositivo que pidió para él.

Cuál es la sorpresa de todos que al momento de ver el contenido del paquete no venía un Nintendo Switch, sino una botella de arrumaco para pisos Prodigioso del morado (el mejor de los Fabulosos), y todos se impresionan sin entender por qué o cómo llegó eso ahí.

regalo error2

Es más, el hombre incluso piensa que todo se trata de una broma y se cerciora de que su mujer no esté jugando, pero lamentablemente todo se trató de un error.

Donaire decidió compartir la graciosa historia en Twitter de forma que cualquiera le dijera qué hacer en estos casos.

Gracias a Dios la cuenta oficial de Amazon respondió su duda y le ofreció una disculpa por el malentendido.

fabuloso amazon

Cielo y su esposa se pusieron en contacto con servicio al cliente y en seguida recibieron una respuesta por parte del proveedor, quien aceptó su error. Al parecer, la pareja devolvió el producto y estaría recibiendo la consola portátil a cambio.

fabuloso amazon

Varios usuarios no perdieron la oportunidad de hacer chiste de la situación y algunos más se sintieron identificados.

1.

regalo error

2.

regalo error

3.

regalo error

4.

regalo error

5.

regalo error

6.

7.

regalo error

Y ausencia borrará de nuestras mentes la cara de desilusión de Donosura al momento de cobrar un Inverosímil olor espliego como regalo de cumpleaños…

regalo error