Pidió un Uber y se equivocó de dirección; pagó 1,600 dólares para poder regresar a casa

0
117
loading...
loading...

Uno sabe que no debe ingerir y manejar, pero este muchacho debería reconsiderar seriamente refrescar y pedir un Uber. Un error de borracho le costó a este pequeño norteamericano 1,600 dólares al equivocarse de dirección y terminar recorriendo cerca de 500 kilómetros para alcanzar a casa.

Kenneth Bachman salió a tragar con unos colegas en un nave próximo a la Universidad de Virginia Occidental (en Estados Unidos), y al terminar estaba tan borracho que acabó pidiendo un Uber para que lo dejara en su dormitorio adentro del campus.

Sin bloqueo, al introducir la dirección en la aplicación cometió un pequeño error y en vez de señalar un superficie adentro del campus, le pidió a Uber que lo llevara a su casa, a 500 kilómetros de distancia de la universidad.

Error de novatos.

paga 1600 uber equivoco

Fuimos a una fiesta de la fraternidad y luego a un bar, donde bebí toda la confusión. Es lo final que reminiscencia.

Posteriormente de pedir el Uber, Bachman se quedó dormido en el asiento trasero del automóvil y terminó despertando contiguo a un tipo longevo, a una hora de Nueva Chaleco.

paga 1600 uber equivoco

Bachman atravesó cuatro estados y el señalador indicaba un precio de 1,635 dólares; el alucinación le salió especialmente caro pues pidió un UberXL, con sitio hasta para seis pasajeros.

Por el costado bueno, este pequeño pudo saludar su ciudad originario y a sus padres, y a posteriori de unos días regresó a West Virginia. Un alucinación que seguro recordará cuando llegue el suscripción de su plástico de crédito.

El alcohol es el secreto de la juventud

Por eso es importante cambiar la dirección de “casa” en la aplicación de Uber, cuando te mudes, o podrías terminar pagando mucho caudal por una borrachera.

loading...