Pilar Cox protagoniza confuso accidente: terminó con herida cortopunzante

0
605
loading...
loading...

Pilar Cox es una recordada figura de los abriles 90, pero sus problemas -producto de la suma al alcohol- la alejaron de la pantalla chica. A pesar de que en el postrero tiempo se había mantenido con un perfil bajo y un vida tranquila, este lunes nuevamente hizo información.

La comunicadora protagonizó un extraño incidente en su domicilio en Concón. Producto de esto, Pilar Cox terminó en el Sapu de la población, siendo escoltada por Carabineros. El diario La destino de Valparaíso informó que, encima, la mujer terminó con una herida cortopuzante en su barriga.

Horas posteriormente, la actriz y animadora fue dada de ingreso sin dar mayores declaraciones y, aunque se desconoce el origen de su herida, algunas fuentes aseguran que sería el resultado de una pelea doméstica con su pareja.

Por su parte, el capitán de Carabineros, Carlos Reyes, confirmó que recibieron un llamado de alerta, llegando después al domicilio de Pilar Cox, donde le prestaron la ayuda necesaria y la trasladaron al centro asistencial. El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas en el condominio Suspensión Mar de Concón.

En cuanto a Pilar Cox, cuando le fueron a consultar por esto, escuetamente declaró al medio almacén: “No pasó nada, todo es mentira… estuve discutiendo”.

Mientras, en conversación con el portal Glamorama, la comunicadora detalló: “no creo que sea un tema que amerite mayor cobertura, porque la verdad es que me han llamado toda la mañana por un accidente que yo tuve y lo encuentro lamentable. Lamentable porque, de verdad, me ponen en… Han puesto ‘violencia intrafamiliar’, ‘una discusión’. Han dicho en la televisión otras cosas, especulaciones. Entonces, la verdad es que no, no tengo ganas de hablar”.

Consultada sobre la herida de su vientre, repondió: “Es que no voy a hablar, discúlpame. Es parte de la vida privada mía. Es un accidente que te pudo haber pasado a ti o a mí. ¿Nunca te has torcido un pie?”.

loading...