Pilar Molina le responde al hijo de Ossandón: “Mi relación con Piñera ha sido exclusivamente la de un periodista con una figura pública”

0
569
loading...

A través de una carta publicada en El Mercurio, Pilar Molina le respondió a Manuel José Ossandón Lira, hijo del precandidato de Pimiento Vamos, Manuel José Ossandón. Esto, tras la denuncia que hizo la periodista acerca de una supuesta suma falsa que habría solicitado el senador a un patrón, lo cual provocó que Ossandón Lira la emplazara a “pedirnos perdón”.

“Lamento los pesares que puedo provocar al entorno familiar y personal al ejercer mi rol de periodista. Pero eso soy en ese papel respondo”, dijo al aparición de la misiva.

Luego aseguró que sí chequéo la fuente y que el señor Anhelo “es real, tiene un prestigio y una carrera y mucho que perder”, haciendo cita al patrón a quien Ossandón le habría pedido dos facturas por $5 millones.

Asimismo, Molina descartó que se trate de un “montaje del piñerismo”, agregando que “mi relación con Sebastián Piñera ha sido exclusivamente la de un periodista con una figura pública”.

 

 

loading...