Pilar Muñoz y vídeo con Kathy: “cuando nos vemos hay mucha tensión sexual”

0
888
loading...

Todos están hablando del vídeo hot que se filtro de Kathy Contreras y Pilar Muñoz, una guapa chavea que es amiga de la ex Calle 7.

Asimismo puedes repasar: Kathy Contreras y vídeo hot: “Es 100% verdadero”

Pilar habló con la Cuarta sobre el vídeo que protagoniza con Kathy, asegurando estar en shock. Pero a posteriori habló de su relación; “¡Nunca me había pasado algo así con una amiga! Es una conexión única”.

Encima agregó; “Kathy para mí es una amiga increíble, pero no sé qué nos pasa cuando estamos juntas que surgen otras sensaciones, muy diferentes a la amistad”. “Cuando nos vemos hay muchísima tensión sexual, es algo inevitable. Yo trato de controlar esto, porque sé que no es normal que las amigas agarren y tengo claro que si esto se me va de las manos, voy a perderla como amiga, y yo prefiero conservarla así antes que verla alejarse”.

Todavía habló del vídeo; “Lo del vídeo no fue la única vez, debe ser como de hace dos semanas, pero antes ya habíamos tenido otras experiencias”. Sobre quien grabó del vídeo dijo no retener quien fue; “Con la Kathy estábamos en nuestra volá, cada vez que agarramos nos vamos en otra..”.

Conoce un poco más de Pilar Muñoz:

kathy contreras y pilar

kathy y pilar

pilar muñoz

pilar

pilarmuñoz

pili muñoz

loading...