Pilar Ruiz sorprende con confesiones hot en su regreso a la TV

0
491
loading...

Luego del moribundo siniestro que Pilar Ruiz sufrió en marzo de este año en Miami, Estados Unidos, la maniquí colombiana se ha mostrado poco en televisión, siendo hasta el día de ayer sus únicas apariciones en “Primer Plano” y “Bienvenidos”.

Sin incautación, durante la tarde de este lunes visitó el programa “MILF” de UCV-TV, conducido por Claudia Conserva, donde habló de su recuperación, pero asimismo sorprendió con sus confesiones hot.

Lee aquí: Excelso semblante de Pancho Saavedra emocionó hasta las lágrimas a Pilar Ruiz.

Todo comenzó cuando Pilar habló de las molestias que sufre a diario tras su azar: “Hay veces en que estoy demasiado rato sentada, y siento como si me metieran un palo. Y de ahí cuando estoy mucho rato acostada me duele, y tengo que cambiar de posiciones. Pero de verdad que quiero probar teniendo sexo”, confesó sorprendiendo al panel del programa.

Tras estas declaraciones, le preguntaron en el espacio: “¿Y no te da miedo que te pase algo?”. A lo que ella contestó: “Sí, un poco, pero todo tiene que hacerse con precaución, empezando en cucharita yo creo que sería lo mejor. Y es que una ya lo extraña”.

La ex reina del Festival de Viñedo del Mar aseguró que las relaciones sexuales ayudan mucho. “Es que es un desahogo, es algo que sirve contra el stress. El sexo ayuda demasiado”, señaló.

Pero esto no fue todo, ya que a pesar de que a la maniquí colombiana le quedan varios meses de recuperación, respondió sin tapujos cuando le preguntaron si estaba soltera: “Ay, por ahora solo tengo a mi ‘Wilson’, que es mi vibrador, jajajá” .

loading...