¡Pillado! Marco Ferri exhibe curriculum vitae que no se ajusta a la realidad

0
425
loading...
loading...

Situación Ferri, es uno de los faranduleros que saltó a la triunfo en nuestro país, luego de participar en algunos reality de Mega.

Primero fue parte de “Amor a Prueba”, donde conoció a Aylén Milla y después, ingresó a ¿Volverías con tu ex?”, donde tuvo una polémica estancia con la trasandina. Actualmente entreambos están solteros, y el italiano logró hacer carrera en la televisión española, siendo parte del programa de telerealidad “Gran Hermano Vip” de Telecinco.

Lee aquí: Ámbito Ferri protagoniza sesión de fotos como un “príncipe azul”.

I’ve been missing you Miami 🍒 Thank you @gpgmiami for having me 🙏🏻 #miami #artbasel #gpgmiami

A post shared by MARCO FERRI (@marcoferri5) on Dec 8, 2017 at 3:04pm PST

Amplia carrera que Ámbito exhibe en su curriculum vitae, sin confiscación, el sitio Página 7, se percató que en este documento, existen algunos detalles que no se ajustan a la verdad e incluso, omitió su paso por los reality que lo hicieron ser conocido en nuestro país.

Lo mencionado, se puede apreciar en su página web, al dirigirse a la sección “Carrera en Televisión”, donde el ex pequeño reality se nombró triunfador del programa “La Divina Comida” de Chilevisión y participante de “Morandé con Compañía”.

marco cv

Cerca de mencionar que el programa de comensales de Chilevisión, no tiene un único campeón, ya que en cada capítulo un huésped se adjudica el premio como el mejor de la oscuridad. De modo que el ex pequeño reality tergiversó la existencia para que su curriculum se vea mucho más atractivo.

¿Qué te parece?.

loading...