Piñera agradece apoyo ciudadano en la CEP y apunta al gobierno de Bachelet como "un grave tropiezo"

0
366
loading...
loading...

Con un video en su cuenta de Facebook reaccionó esta tarde el ex Presidente Sebastián Piñera a los resultados de la encuesta CEP, que lo situaron al frente de la carrera presidencial con un 20% de las preferencias.

En el video, Piñera dijo estar “muy contento y agradecido del apoyo y el cariño de la gente” y aseguró que dicho respaldo es incluso un desafío.

“Esto nos motiva a trabajar más duro y entregar lo mejor para que todos los chilenos tengan una vida más plena y más feliz”, añadió antaño de nombrar áreas como la lucha contra la delincuencia, la situación de la lozanía, la educación y la calidad del empleo.

Todavía, apuntó al gobierno de la Presidenta Bachelet como un “grave tropiezo”.

“Tenemos que ponernos de pie y superar el grave tropiezo que el gobierno de la Nueva Mayoría ha significado para la calidad de vida de los chilenos”, enfatizó.

 

Tras la publicación de los resultados, Piñera no es el único presidenciable que ha reaccionado. Antes lo hizo el ex Mandatario Ricardo Lagos, quien se mantiene estancado en un 5%.

Todavía desde sus redes sociales, Lagos dijo que está “tranquilo porque como resultado de mi experiencia, de lo que llevo repaso en estos meses, muchas veces me audiencia con concurrencia que duda pero a posteriori de escuchar quedan entusiasmados (…) La sondeo es un nota, estamos aquí para cambiar la investigación”.

Fuente:T13.cl

loading...