Piñera cita una curiosa analogía de “donjuanes” y “ginecólogos”

0
510
loading...

Piñera presentó esta mañana el volumen: “La mayoría de las ideas, de la retroexcavadora al manifiesto republicano” escrito por los senadores Andrés Allamand (RN) y Hernán Larraín (UDI) cercano a los académicos Hugo Herrera y Pablo Ortúzar; del ex contralor Ramiro Mendoza y el doctor en Filosofía Joaquín García Huidobro.

Durante la actividad, el ex Presidente y flagrante pre candidato presidencial de Pimiento Vamos se refirió a la cometido que tienen los políticos de contribuir al relato de la centroderecha, asegurando que esta es “convocar corazones y voluntades, como también integrar, sumar y generar las bases de ese diálogo de buena voluntad y de esos acuerdos fecundos que permiten a los países desarrollarse solida y sustentablemente”.

A renglón seguido, el ex principal de Estado citó una curiosa conexión: “Un amigo de Andrés Allamand y mío, en alguna oportunidad comparó a los políticos y cientistas políticos que era una analogía semejante a la que había entre los donjuanes y los ginecólogos. Yo creo que está equivocado, no es que uno actúa y el otro simplemente comenta, los dos actúan en esferas distintas”.

loading...