Piñera: “El diputado Gutiérrez no tiene límites, ni ética ni moral”

0
794

El pre candidato presidencial de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera, conversó anoche con Pedro Carcuro en el estreno del programa de TVNEl Sillón de Pedro Presidencial“, un ciclo de entrevistas a los aspirantes a La Moneda.

En la ocasión, el ex Presidente salió al paso de la polémica surgida por su afirmación de patrimonio, en donde aseguró tener 600 millones de dólares, a diferencia de la estimación de la revista Forbes que alcanza los 2.700 millones de dólares.

“Forbes estima un patrimonio familiar. Yo declaré un patrimonio personal”, volvió a explicar Piñera, agregando que “hay algunos que lo único que los dejaría tranquilos es que yo me pegara un tiro en la cabeza, y no les voy a dar en el gusto”.

Asimismo, el ex jerarca de Estado reconoció que “la campaña (presidencial) ha sido dura, y se va a ir poniendo más dura”.

En ese contexto, se refirió a la denuncia en su contra que hizo el diputado comunista Hugo Gutiérrez: ” Fue un acto miserable, no tiene límites, ni ética, ni moral”.

Al ser consultado por la controversia entre Yerko Puchento y Cecilia Pérez, Piñera optó por defender a su ex vocera: “Cecilia Pérez se sintió legítimamente ofendida, y creo que está en su derecho”.