Piñera: “El diputado Gutiérrez no tiene límites, ni ética ni moral”

0
573
loading...
loading...

El pre candidato presidencial de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera, conversó anoche con Pedro Carcuro en el estreno del programa de TVNEl Sillón de Pedro Presidencial“, un ciclo de entrevistas a los aspirantes a La Moneda.

En la ocasión, el ex Presidente salió al paso de la polémica surgida por su afirmación de patrimonio, en donde aseguró tener 600 millones de dólares, a diferencia de la estimación de la revista Forbes que alcanza los 2.700 millones de dólares.

“Forbes estima un patrimonio familiar. Yo declaré un patrimonio personal”, volvió a explicar Piñera, agregando que “hay algunos que lo único que los dejaría tranquilos es que yo me pegara un tiro en la cabeza, y no les voy a dar en el gusto”.

Asimismo, el ex jerarca de Estado reconoció que “la campaña (presidencial) ha sido dura, y se va a ir poniendo más dura”.

En ese contexto, se refirió a la denuncia en su contra que hizo el diputado comunista Hugo Gutiérrez: ” Fue un acto miserable, no tiene límites, ni ética, ni moral”.

Al ser consultado por la controversia entre Yerko Puchento y Cecilia Pérez, Piñera optó por defender a su ex vocera: “Cecilia Pérez se sintió legítimamente ofendida, y creo que está en su derecho”.

loading...