Piñera evalúa viajar a Venezuela para reunirse con agrupaciones opositoras al gobierno de Maduro

0
526
loading...

Un alucinación a Venezuela se encuentra evaluando la carta presidencial de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera, quien viajará esta semana a Argentina y Perú en el ámbito de su primera paseo internacional tras obtener las primarias.

Según consigna El Mercurio, el ex mandatario podría reunirse en Caracas con agrupaciones opositoras al gobierno de Nicolás Juicioso.

“Tenemos una invitación del Movimiento Unido Democrático del Parlamento, la Asamblea Nacional de Venezuela, así que está dentro de nuestras posibilidades”, sostuvo el ex dirigente de Estado.

Respecto a sus otros dos destinos, la memorándum de Piñera tiene contemplado para este miércoles una reunión con Mauricio Macri y algunos ministros en Buenos Aires. En tanto, el jueves se encontrará con Pedro Pablo Kuczynski en Escofina.

“Queremos avanzar en una agenda que tiene que ver con la integración regional, pero sobre todo en cómo mejoramos la seguridad de nuestras fronteras, cómo lograr controlar mejor el narcotráfico, el crimen organizado, la inmigración ilegal, que es una preocupación muy central para el presidente Macri, para el presidente Kuczynski y también para nuestro futuro gobierno”, declaró al respecto el candidato.

loading...