Piñera hace renovación en su comando de cara a la segunda vuelta

0
441
loading...
loading...

Este martes el candidato presidencial de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera, dio a conocer la renovación de su comando de cara a la segunda reverso presidencial.

Felipe Kast, Francisco Chahuán y Juan Antonio Coloma, son los nuevos nombres que se incorporarán al equipo de campaña del ex presidente.

“Los tres se incorporarán al corazón de nuestro comando, y serán parte del consejo estratégico que no solo piensa, si no que siente en nuestra campaña”, manifestó Piñera.

Sin confiscación, aún no se conocen los cargos que tendrá cada uno en el interior del comando. El paladín de la centroderecha aseguró que “por lo pronto ayudarán a dirigir la campaña en sus respectivas regiones”.

“Tengo mucha confianza en que con su experiencia, su aporte va a ser una gran contribución a nuestra causa”, añadió.

Cerca de mencionar que durante esta caminata, el ex mandatario emplazó a Manuel José Ossandón  a “incorporarse a nuestra campaña”.

Luego de ser consultado por las declaraciones de su hijo Sebastián, quien aseguró que Ossandón debía ser parte del equipo de campaña, Piñera manifestó que el ex corregidor de Puente Suspensión “sabe muy bien lo que está en juego en esta elección. Sabe que Chile enfrenta dos caminos muy distintos, y por su compromiso especial con la clase media sabe que van a tener más oportunidades si nosotros llegamos, por decisión de los chilenos, a gobernar”.

loading...