Piñera le teme a la inercia de su sector y ruega que vayan a votar el 2 de julio

0
629
loading...

El precandidato presidencial de RN, la UDI y el PRI, Sebastián Piñera, se refirió a su posición en las encuestas, señalando que “esta no es una carrera corrida, estoy convencido de que la elección definitiva, que la tendremos en la segunda vuelta, va a ser estrecha”.

En esa término, realizó un llamado a “nuestros simpatizantes, adherentes y a los partidos a no caer en ningún triunfalismo. Tenemos que seguir trabajando con unidad. Eso fue lo que nos permitió ganar en 2009, y la falta de esa unidad explica la derrota de 2013” y agregó que “cada vez que caemos en la división y en la descalificación, vamos directo al fracaso”.

El ex mandatario, encima,  se quejó de la error de audiencia a las primarias de 2013 y expresó su solicitud a que la gentío “en lugar de quedarse tranquilamente en su casa como ocurre muchas veces en nuestro sector, vaya a votar el 2 de julio”.

Respecto a  Manuel José Ossandón y Felipe Kast, Piñera señala que no examen comentar ni pelar las propuestas de los otros precandidatos del sector, porque “yo quiero contribuir a la unidad, porque la unidad nos va a hacer más fuertes”. En su programa de gobierno, el político asegura que buscarán que “el año 2025 Chile sea un país desarrollado, sin pobreza y que esté en los 30 primeros lugares de índice de desarrollo humano”, consigna El Mercurio.

loading...