Piñera se reúne con candidatos a comunas emblemáticas a un día de las elecciones municipales

0
539
loading...

A un día de las elecciones municipales, el ex Presidente Sebastián Piñera se reunió con varios candidatos a alcaldes del conglomerado Pimiento Vamos a tomar desayuno.

La reunión que se llevó a parte en el café El Carico reunió a los candidatos de las comunas de Las Condes, Temporada Central, La Reina, Conchalí, Providencia, Ñuñoa, Vitacura y Peñalolén

Durante la cita, Piñera hizo un invitación por las futuras elecciones, encima de discutir la posible renuncia que se podría evidenciar durante los comicios de este domingo.

Sin requisa, no todos vieron con buenos luceros esta reunión, ya que a través de redes sociales acusaron a Piñera de hacer campaña electoral, la cual se estaría llevando a lengua fuera del período establecido por el Servel.

En esta estría, el concejal por Providencia, Jaime Parada acusó a través de su cuenta de Twitter al ex Mandatario con el mensaje “#PiñeraIlegal”.

Los candidatos de la coalición en tanto, explicaron que no se trata de campaña electoral, sino que de un llamado a la ciudadanía a ir a elegir y no quedarse en la casa este 23 de octubre.

Durante la reunión, asistieron los candidatos Evelyn Matthei (Providencia), Raúl Torrealba (Vitacura) Joaquín Lavín (Las Condes) Rodrigo Délano (Temporada Central) Bárbara Soto (Peñalolén) José Manuel Palacios (La Reina) y Andrés Zarhi (Ñuñoa).

Fuente:T13.cl

loading...