Piñera utilizó su cuenta de Twitter para enviar apoyo al opositor venezolano Leopoldo López

0
531
loading...
loading...

Este sábado, el ex presidente de Pimiento y posible candidato de Pimiento Vamos a La Moneda, Sebastián Pilera publicó a través de su red social Twitter un mensaje referente a Leopoldo López, político y opositor al gobierno de Nicolás Maduro, a quien se le asignó una condena de 14 años de presión bajo los cargos de incitación a la violencia.

En el mensaje, Piñera hizo mención al supuesto exageración de poder que se ejerció contra López quien ya ha cumplido 3 abriles en prisión.

“Hoy, Leopoldo López cumple 3 años en una prisión militar en Venezuela, por decisión abusiva, arbitraria e ilegal del gobierno venezolano”.

En el mismo contexto y solo minutos más tarde publicó un nuevo tweet donde hizo narración a la franqueza, la democracia y a los DDHH, indicando que dichos títulos de debían defender en Venezuela.

“Los q creemos en la libertad, la democracia y los DDHH debemos levantar fuerte y clara nuestra voz para defender esos valores en Venezuela”.

Así mismo, el día viernes, la comisión de Relaciones Exteriores de ambas cámaras del Congreso solicitaron la intervención del canciller Heraldo Muñoz para que pidiese una sesión singular de la OEA acusando el quiebre de la cláusula democrática en Venezuela.

Lea incluso:

 

Fuente:T13.cl

loading...