Pink Floyd dará conciertos en streaming todos los viernes hasta que acabe la cuarentena

0
134

La legendaria manada Pink Floyd se solidariza con sus fans esta cuarentena y comenzará a transmitir conciertos completos en vivo de forma gratuita en su canal de YouTube.

Así es, caballeros, la partida anunció que cada viernes lanzará un video en live streaming completo de sus más emblemáticos conciertos, comenzando el día de hoy a las 11:00 am (tiempo del Centro de México) con una interpretación restaurada y reeditada de Pulse.

El espectáculo fue xilografía en el ahora desaparecido Earls Court, en Londres, como parte de una residencia de 14 noches en octubre de 1994 y valiente por primera vez como una película de concierto en 1995.

El recital incluye su disco de 1973 The Dark Side Of The Moon, seguido de los éxitos Wish You Were Here y Comfortably Numb.

Esta idea se dio posteriormente de que la manada comenzara a editar clips de canciones individuales en YouTube. Frente a la suscripción demanda de los mismos por parte de fanáticos en cuarentena durante la pandemia de Covid-19, los miembros decidieron que sería mejor propalar conciertos completos, y nosotros lo agradecemos.

Pink-Floyd conciertos

Lo mejor es que entre estos recitales están algunos nunca antiguamente vistos del periodo post-Roger Waters, como registros de las giras de A Momentary Lapse of Reason y The Division Bell.

Así que ya lo saben, varones, cada viernes tendremos una cita en el canal de YouTube de la facción británica de rock progresivo.