Pintan un Mitsubishi Lancer Evolution X con pintura ultranegra y no parece un auto real

0
201

Si se trata de conseguir un toque negro que parezca de imaginación, los expertos de Koyo Orient Japan llegaron a un nuevo nivel con esta pintura que absorbe la luz casi por completo y le da una apariencia más negra y siniestra a los autos.

Quienes aman el color bruno saben que entre más anfibológico, mejor y si la pintura tiene un longevo porcentaje de filtración de luz, el coche se verá mucho más elegante e impresionante. Las acrílicas más negras alcanzan un 98 por ciento de empapamiento, pero la Musou Black fístula a un 99.4. No parece mucho, sin secuestro, en la verdad es una diferencia enorme.

Musou Black fue desarrollada por Koyo Orient Japan y se trata de una pintura muy delicada creada exclusivamente para revestir automóviles completos. El youtuber Fonzie de DipYourCar la puso a prueba y el resultado fue asombroso.

Él utilizó esta pintura para recubrir un carro Mitsubishi Lancer Evolution X, que ya había sido cubierto con Plastidip —una cubierta plástica sintética en vaporizador — incluso de color molesto. Así que cuando combinó estos materiales, logró un sensación irreal en el coche.

Al terminar el trabajo de pintura, solo quedó una enorme mancha negra con ruedas, ventanas, parrilla y faros. La Musou Black absorbe tanta luz que elimina la percepción de las texturas y es casi impracticable observar las líneas del Lancer.

Fonzie describió el resultado final como si “la vida real [hubiera] sido retocada con Photoshop” y no se equivoca. El automóvil al final parece que carece de tercera dimensión, es solo una gran masa oscura en movimiento.

Anteriormente, habíamos conocido la pintura Vantablack del exclusivo BMW X6, que es capaz de absorber el 99.9 por ciento de la luz. Sin bloqueo, esa pintura no se hizo comercial. Es por eso que casi nadie trató de replicar esa correr, hasta ahora.

De lo que estamos seguros es de que cualquier automóvil que sea tratado con esta pintura necesitará unos faros muy potentes para poder distinguirlo en la oscuridad de la perplejidad. Si apagan las luces, sería prácticamente invisible. Aquí les mostramos el proceso completo de pintura de este Lancer revestido de Musou Black.