Pintura de 1850 muestra a una mujer caminando mientras ve su iPhone; desde siempre en el celular

0
406
loading...
loading...

El mundo flagrante hace que ya no nos sorprendamos tan fácilmente cuando vemos algún máquina tecnológico, como un iPhone… Pero ¿qué tal si ese teléfono inteligente aparece en una pintura realizada en 1850?

Un político inglés publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de la pintura de Ferdinand Georg Waldmüller, citación The Expected One, en la que una chica va caminando mientras observa poco que lleva entre las manos…

El cuadro se encuentra en el museo Neue Pinakothek en Munich y de inmediato se desataron los comentarios de que se trata de una viajera en el tiempo, pues señalaron que esta chica va revisando su iPhone mientras un enamorado la dilación en un flanco del camino para entregarle una requiebro…

Claro que esto suena ilógico… ¿o no?

¡Esta pintura se hizo en 1850! Miren lo que está sosteniendo. Yo creo que está en Tinder y el pequeño que la está esperando no tiene ninguna oportunidad.

El experto en arte Gerald Weinpolter entrevistado por Motherboard señaló que lo que la chica lleva entre las manos es un misal, un pequeño volumen de oraciones que se utilizan en las celebraciones católicas, y que obviamente no es un iPhone

loading...