Pitbull empuja a su hija lejos del auto – El padre queda paralizado al ver lo que sucede.

0
914
loading...
loading...

Cuando se vive en un superficie que está infestado de serpientes, es importante estar atentos a cualquier situación para evitar los peligros que acechan.

Por suerte, una grupo en Idaho quien tiene dos perros, siempre están preparados para avisar cuando se acerca el peligro. Estos héroes a quienes la comunidad los considera dos integrantes más de ella, llevaron a lugar una gran argumento exponiendo su vida tan sólo para liberar a la ingrediente más pequeña de ser atacada por dos serpientes de pradera.

Rodney Bacon, del condado de Owyhee, Idaho cerca de la frontera del estado de Nevisca. Un empleo con profuso hierba, los arbustos de salvia y  serpientes de cascabel.

©Facebook | Rodney Bacon

En una ocasión cuando Rodney salió en su camioneta a guardar el correo con su hija Harper de tres abriles, incluso los acompañaba su perro (pastor germano) Trek quien iba detrás de ellos, parecía un marco regular pero de repente Trek comenzó a empujar a la pequeña Harper con la intención de que se alejara de la camioneta. La pupila comenzó a bramar ¡tranquilo Trek, no me empujes!

La conducta del animal era muy inusual por lo que el padre pensó que poco estaba ocurriendo, rápidamente el otro perro de la clan (un pitbull llamado Gracie) se acercó conveniente angustiada a Trek.

Lo que Rodney no sabía era que Trek trataba de alejar a su hija de una serpiente cascabel que se encontraba cerca del transporte.

©Facebook | Rodney Bacon

En el momento en el que Rodney cerró la puerta de la camioneta, el otro perro comenzó a vocear, en ese momento fue cuando buscó a su hija para ponerla a fuera de y se acercó a la serpiente para matarla, misma que estaba muy agresiva, finalmente consiguió una pala y la mató para excluir a su hija y a sus perros.

©Facebook | Rodney Bacon

Gracie había sido mordida mientras trataba de excluir a la pequeña Harper, posteriormente de esto corrió y no pudieron encontrarla. Harper y Rodney la buscaron por todos lados sin éxito alguno y entonces pensaron que quizás había muerto por la picadura.

Por suerte, Gracie regresó al posterior día.

©Facebook | Rodney Bacon

Para la mala suerte de Rodney y su clan, al ulterior día se encontraba otra serpiente de cascabel en la puerta de su casa pero felizmente Gracie se encontraba en la alquería así que la mató, la insuficiente Gracie tenía una mordida en la pierna, rápidamente Rodney la llevó a la veterinaria.

A posteriori de acontecer sido mordida se le hinchó la cabecera pero a pesar de eso, Gracie podía respirar, ingerir y mover la pan dulce demostrando estar acertado, dijo Rodney.

©Facebook | Rodney Bacon

Es comprensible que estos perros hayan actuado de una forma violenta para defender a su clan y que Rodney asesinara a la serpiente para proteger a su hija y a sus mascotas. La verdad es que las serpientes no son animales que atacan deliberadamente, sino que se protegen de cualquier amenaza como todos los seres vivos, su mordisco es su ultimo procedimiento como defensa. Es importante alejarse de las serpientes para no sufrir algún ataque. Igualmente enseñarles a los hijos acerca del respeto con destino a los animales.

Los pitbull es una raza que se norte por sus instintos como cualquier otra, por lo que es comprensible sus acciones al defender a su clan, sin confiscación, es importante destacar que el comportamiento de cualquier animal depende en gran medida de la educación, los cuidados y el bienquerencia que se les de, no lo olvides. Todos los animales merecen nuestro respeto por igual. Di NO al maltrato animal.

Al final, toda la clan se encuentra acertadamente gracias al instinto de protección de estos dos canes. Unos héroes que merecen ser reconocidos ¿no crees? Satanizan tanto esta raza que sus buenas acciones merecen examen.

¿Qué opinas acerca del heroico acto de estos perros? Comparte con tus amigos esta historia y no olvides seguir apoyando nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: lagranepoca

La entrada Pitbull empuja a su hija allí del automóvil – El padre queda paralizado al ver lo que sucede. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...