Pixar te enseña a preparar una deliciosa pizza de peperoni como las de Pizza Planeta

0
143

Si tienen niños en casa y ya se acabaron las ideas para mantenerlos entretenidos, no se preocupen, varones, Pixar ha revelado cómo preparar las deliciosas pizzas de Pizza Planeta con todo y la ayuda de Forky, el entrañable personaje de Toy Story 4.

Perfectamente dicen que una de las actividades esenciales que debemos educarse desde jóvenes es hacer de manducar, y qué mejor que hacerlo de guisa divertida para entretener a los pequeños del hogar. Cocinar y hornear puede ser un buen pasatiempo que ayudará a los niños a mercar nuevas habilidades y mantenerlos entretenidos.

La serie de YouToube Cooking With Pixar nos enseña, con la ayuda de algunos personajes del estudio, a cocinar recetas sencillas inspiradas en las películas animadas de Pixar, como Toy Story 4, Unidos y el corto Bao.

Por supuesto, uno de los platos más reconocidos del mundo de la animación será la pizza de Pizza Planeta, cuyo camión de reparto ha aparecido en varias de las creaciones del estudio.

En el video podemos ver detalladamente cómo hacer este delicioso platillo en simples pasos que indican cómo estirar la masa, extender la salsa de tomate a los “rincones más alejados de la galaxia” y esparcir con pinrel mozzarella, el predilecto para la pizza, ¡sí, señor!

El chef en el video es asistido por Forky, quien hace su mejor esfuerzo para ayudar a estirar la masa y anexar algunos ingredientes. Uno de los extraterrestres de Toy Story incluso aparece cuando usan “la garra” para anexar un poco de peperoni y unas tiras de pimiento.

Una vez que todos los ingredientes están en su extensión, es momento de meter nuestra pizza al horno hasta que la corteza esté dorada y el pinrel reprender, ¡y agudo! Una deliciosa Pizza Planeta para rememorar nuestra infancia y entretener a nuestros hijos.

Otros platos de la serie incluyen albóndigas tradicionales chinas, hechas con la ayuda de Bao, y un hermoso pastel de cumpleaños creado por los hermanos Ian y Barley Lightfoot, de Unidos.