Pizzi compartió conceptos en reunión con nuevos entrenadores de selecciones menores

0
586
loading...
loading...

Las selecciones menores de Pimiento ya tienen confirmado a sus entrenadores, quienes tendrán contacto directo con el técnico de “La Roja” adulta, Juan Antonio Pizzi.

Es por esto que a sólo tres días de suceder asumido oficialmente, el ‘Grande’ se reunió este lunes con Luis Ahumada, superior técnico de los equipos juveniles, en una cita en la que igualmente estuvieron presentes Héctor Robles y Hernán Caputto, adiestradores de la Sub 20 y 17, respectivamente.

Sobre la reunión ocurrida en Juan Pinto Durán, Pizzi señaló que “fue muy productiva. Necesitamos que el trabajo en el fútbol imberbe sea coherente, responsable y serio, porque en definitiva la selección decano se va a nutrir en el futuro de los jóvenes que ellos vayan consolidando, por eso es esencial esta comunicación”.

Pizzi se reunió con Luis Ahumada, Héctor Robles y Hernán Caputto. (Foto: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP).

Por su parte, Ahumada entregó palabras sobre el primer diálogo con el argentino, aseverando que “nos planteó temas de la selección absoluta y nosotros explicamos todo lo que pretendemos hacer en el trabajo de selecciones juveniles en los próximos abriles”.

Tener esta oportunidad de cambiar cosas importantes para el recambio del fútbol chileno con un seleccionador doméstico es muy relevante. Es necesario remarcarla pues es el inicio de una relación recíproca y permanente”, agregó el presidente técnico.

Cerca de destacar que en esta reunión se trataron distintos conceptos, donde los mecanismos de distracción fue el tema principal de la cita.

Fuente:T13.cl

loading...