Pobre hombre comparte las absurdas razones por las que su esposa se enoja con él

0
49

Los motivos para que una esposa se enoje pueden variar demasiado y Santiago González, un muchacha de 24 abriles residente de San Diego, California, se dio a la tarea de hacer una resumen de los momentos en que su esposa Mikayla, igualmente de 24 abriles de antigüedad, se molestó con él, para posteriormente compartirla en redes sociales.

Lo jocoso del asunto es que lo que enoja a Mikayla son cosas muy absurdas, como escuchar cómo Santiago abre los luceros para ir a trabajar, manducar en restaurantes de gran renombre antiguamente de conocerla, no querer estar con ella debajo de las cobijas porque él tiene mucho calor, no favor adoptivo a su perro inmediatamente posteriormente de venir al mundo.

Encima de esto, otras cosas que la molestan son que ella estaba en el trabajo y él comía sin ella o que los domingos los lugares para practicar hobbies estén cerrados. De hecho, el enojo de la chica ha sido tal que ha llegado a evitar convidarle de sus papas fritas a su cónyuge.

Para evitar que ella se enoje, él debe asimilar a ingerir todo lo que le sirve de comida, así como no murmurar con su nueva compañera de trabajo, ya que es mujer. Adicionalmente, ella parece culparlo de que durante diciembre haga frío y no pueda ir a la playa, la marca de ropa American Eagle no tenga su talla en tiendas online, la comida grasosa la haga subir de peso, no le diga lo que negocio para Navidad y sus regalos ya no le sorprendan.

Hay otro tipo de cosas que asimismo han hecho enojar a Mikayla, pero que no están en las manos de su marido, tales como que una señora de etapa destacamento llegó a llamarlo “guapo” mientras estaban de compras, interacciones de lo más inofensivas que el inexperto ha tenido con otras mujeres, sueños en los que Mikayla se topa a la ex de Santiago, algunas veces en los que el muchacha no le ofrece un fragmento de lo que está comiendo o cuando se molestó porque la primera vez que su marido fue a Disneylandia fue acompañado de su madre cuando él tenía tres abriles de época.

A pesar de todo esto, Santiago ha afirmado que su esposa le vio el flanco divertido a la situación, pues sabe que exagera demasiado cuando suceden este tipo de cosas.

Desde el año pasado, Santiago comparte videos en TikTok, en donde enumera todas aquellas cosas por las que su querida esposa se enoja. Cuando esto sucede, él no duda en sacar su teléfono celular para filmar de inmediato el momento y juntarlas para luego hacer un video.

Sus videos se han hecho virales y otros usuarios de esa red social se han puesto en contacto con él y al parecer esto ha implicado que asimismo cuenten sus propias experiencias. De hecho, algunos amigos de la pareja han externado que sus esposas son mucho más “dramáticas” que la propia Mikayla, pero la verdad lo dudamos.

Las cuentas de redes sociales de la pareja tienen más videos que filman en su rutina diaria. Regularmente pasan por disgustos mutuos, lo que seguramente palabra de que están en una relación de lo más común. Solo esperemos que no sean disgustos enfermizos.