¡Polémica! Acusan a “Pampita” de molestar a China Suárez en redes sociales

0
755
loading...

Un efectivo escándalo se desató en Argentina, luego de que una usuaria de Instagram se percatara del feo comentario que recibió China Suárez en la red social. El que inmediatamente fue adjudicado a Pampita.

Aunque hace poco Carolina Ardohain se río de la infidelidad de Menor Vicuña, en el nuevo programa trasandino “En Línea”-donde es panelista-, tomándose con humor la relación que mantiene el actor chileno con China Suárez. Ahora está involucrada en una discusión cibernética.

Todo comenzó cuando la usuaria identificado como @tredsgu, le escribió a la protagonista de la película “El Hilo Rojo”, “Pobre Beltrán, el sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. Él cumple el 8 de junio y el padrazo, como dices tú, no va a estar con él”.

Pero la sorpresa caldo posteriormente, China Suárez le contestó a la usuaria y encima la acusó de crear cuentas falsas para molestarla. “cállese pesada y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías” escribió.

Tras esto, la cuenta fue borrada e inmediatamente comenzaron las especulaciones de que Pampita estaría detrás de estos mensajes, los que al parecer tienen cansada a la actriz, quien decidió reponer en el mismo medio.

¿Qué crees? ¿Habrá sido Pampita?

loading...